> > > > Hotel Cubo

Hotel Cubo

Slovenska cesta 15, Liubliana, Eslovenia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Hotel Cubo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liubliana, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel de Liubliana está localizado a tan solo un paseo de la Plaza de Congresos, y ofrece un alojamiento moderno. La propiedad se encuentra ubicada a 25 minutos en coche del Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto gratuito.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará registros de entrada/salida exprés, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. El equipo de recepción está disponible a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Liubliana.

Las habitaciones del Hotel Cubo son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con albornoz y productos de baño.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Cubo que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para visitar Liubliana, con lugares de interés como Preseren Square y Football Club Olimpija Ljubljana, ubicados apenas a diez minutos caminando. Se puede acceder a pie a Castillo de Ljubljana, a Dragon Bridge y a Ljubljana Exhibition and Convention Centre, así como a Estación de Tren de Ljubljana en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Cubo" también consultaron estos 4 estrellas Liubliana hoteles:


Plaza Hotel Ljubljana
Plaza Hotel Ljubljana
Bratislavska 8, Liubliana
Antiq Palace - Small Luxury Hotels Of The World
Antiq Palace - Small Luxury Hotels Of The World
Gosposka Ulica 10, Vegova Ulica 5a, Liubliana
Studio Emmi
Studio Emmi
Ribji trg 7, Liubliana

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.57/10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.6/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.6/10
Habitaciones:
9.6/10

Basado en

209 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal