> > > Hoteles en Adeje > Hotel Fañabé Costa Sur

Hotel Fañabé Costa Sur

Avenida Bruselas 13 , Adeje, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Fañabé Costa Sur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adeje, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Tenerife y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. La propiedad, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi sin cargo y club infantil, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Adeje.

Este moderno hotel está en el centro de Adeje y ofrece cama solar, piscina infantil y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. También se pueden realizar numerosas actividades recreativas, incluyendo ping-pong y minigolf.

Las habitaciones del Hotel Fañabé Costa Sur son modernas y disponen de minibar. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Adeje, y a unos diez minutos caminando de la playa de Fañabé. Los huéspedes pueden ir hasta Playa de las Américas y Los Cristianos, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Minigolf, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Fañabé Costa Sur" también consultaron estos 4 estrellas Adeje hoteles:


Hotel Colón Guanahani
Hotel Colón Guanahani
C/ Bruselas s/n, Adeje
Luabay Costa Adeje
Luabay Costa Adeje
Calle Ernesto Sartí 8, Adeje
Hotel Bahía Princess
Hotel Bahía Princess
Bruselas, 1, Adeje

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
8.35/10

Basado en

203 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal