> > > Hoteles en Águilas > Hotel Puerto Juan Montiel & Spa Base Náutica

Hotel Puerto Juan Montiel & Spa Base Náutica

Avenida del Puerto Deportivo 1 Playa de Poniente, Águilas, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Puerto Juan Montiel & Spa Base Náutica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Águilas, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Águilas, esta propiedad proporciona un entorno confortable y cuenta con una piscina, una sauna y un jacuzzi. También dispone de un centro de fitness y otras instalaciones como un baño de vapor, un spa/centro de fitness y un centro de belleza.

La propiedad cuenta con un bar cafetería, un minigolf y una cama solar. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites para recién casados.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y secador de pelo. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como un escritorio, un cuarto de baño privado y una televisión.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Los huéspedes pueden pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el hotel, tales como windsurfing, buceo y piragüismo. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como kayaking, buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Windsurf, Discotecas, Minigolf, Canoas, Kayaks, Senderismo, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Puerto Juan Montiel & Spa Base Náutica" también consultaron estos 4 estrellas Águilas hoteles:


Sensol
Sensol
C/Aljibe - Urb Camposol, Águilas
Hotel Cala Real
Hotel Cala Real
Aire, 99, Águilas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

241 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal