> > > > Hotel Barcelona Universal

Hotel Barcelona Universal

Av. Paral-lel 76-80, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Barcelona Universal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un bar en la azotea desde donde se contemplan vistas a la ciudad, esta propiedad está ubicada en el centro histórico de Barcelona y cuenta con masajes, piscina en la azotea y servicio de habitaciones 24 horas. Este moderno establecimiento ofrece una situación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Este tranquilo hotel está en el centro de Barcelona y cuenta con conserje, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y cuentan con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, teléfono y cuarto de baño privado.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Hotel Barcelona Universal que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar sus comidas en el restaurante del hotel, Medea.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, y el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona - CCCB, Las Ramblas y el Gran Teatro del Liceo quedan apenas a veinte minutos paseando. Los huéspedes pueden descubrir otras áreas de Barcelona cómodamente, ya que la estación de metro de Paral·lel está a solo unos pasos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Barcelona Universal" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Sunny Flats Barcelona
Sunny Flats Barcelona
Carrer de Sepúlveda, 125, Barcelona
Hotel H10 Montcada Barcelona
Hotel H10 Montcada Barcelona
Via Laietana 24, Barcelona
Apartamentos Las Ramblas Suites Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.68/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.84/10

Basado en

5284 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal