> > > > Hotel HCC Taber Barcelona

Hotel HCC Taber Barcelona

Arago, 256, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel HCC Taber Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de 3 estrellas está ubicado en el corazón de Barcelona, a pocos minutos paseando de populares destinos como el Paseo de Gracia. Goza de una ubicación ideal, a solo unos minutos andando de la estación de metro de plaza de Cataluña.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay recepción abierta las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse comunicados con amigos o con el trabajo cuentan con conexión a internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Barcelona.

El hotel dispone de modernas habitaciones con productos de baño, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen internet en las habitaciones, cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Todas las mañanas, antes de dirigirse a explorar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. El bar de la propiedad es lugar perfecto para tomar una copa antes de salir a descubrir los bares cercanos.

Los lugares de interés de Barcelona, como la Plaza Cataluña y la Universidad de Barcelona, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También hay, por la zona, una gran variedad de restaurantes de calidad que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel HCC Taber Barcelona" también consultaron estos 3 estrellas Barcelona hoteles:


Ciutat Vella Apartments Born Zoo Area
Ciutat Vella Apartments Born Zoo Area
Carrer de Grau i Torras, Barcelona
Apartamentos Inside Bcn Sants Barcelona
Suite Home Barcelona
Suite Home Barcelona
Avenida Gaudí, 28, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.45/10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.44/10

Basado en

583 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal