> > > > Hotel Reding Barcelona

Hotel Reding Barcelona

C/ Gravina 5-7, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Reding Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Barcelona. La Plaza Cataluña se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay recepción abierta las 24 horas, una peluquería y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Barcelona.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como un reproductor de DVD, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Reding Barcelona que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina mediterránea, mientras que el bar ofrece un amplio menú de bebidas.

El hotel está ubicado en el centro histórico de Barcelona, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar copas o bailar. Está a solo cinco minutos caminando de la estación de metro de plaza de Cataluña, por lo que los huéspedes pueden acceder cómodamente a otras partes de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Reding Barcelona" también consultaron estos 3 estrellas Barcelona hoteles:


Hotel NH Rallye Barcelona
Hotel NH Rallye Barcelona
Travessera de les Corts, 150-152, Barcelona
Apartamentos Sagrada Familia Barcelona
Silken Concordia
Silken Concordia
Avenida Paralelo 115, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

688 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal