> > > > NH Diagonal Center

NH Diagonal Center

Alaba 94-96, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

NH Diagonal Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos de la estación de metro de Marina, este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su estancia en Barcelona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, peluquería y servicio de guardaequipajes.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de habitaciones, aparcamiento en la propiedad y un mostrador turístico. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Barcelona.

Las habitaciones del NH Diagonal Center son modernas y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado e internet.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

Los lugares de interés de Barcelona, como la Plaza de las Glorias y el Disseny Hub Barcelona (DHUB), son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Las tiendas, los bares y las opciones de entretenimiento se encuentran apenas a unos minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Diagonal Center" también consultaron estos 3 estrellas Barcelona hoteles:


Ramblas View Apartment Barcelona
Ramblas View Apartment Barcelona
La Rambla, 73, Barcelona
Casa De Largent
Casa De Largent
Plaza Antonio Lopez 6, Barcelona
Hotel Medium Aristol Barcelona
Hotel Medium Aristol Barcelona
Cartagena 369, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.98/10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

868 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal