> > > > Oriente Atiram Hotel

Oriente Atiram Hotel

Ramblas 45, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Oriente Atiram Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A dos minutos a pie del Gran Teatro del Liceo y Las Ramblas, este establecimiento brinda una ubicación perfecta en la zona centro de la ciudad de Barcelona. Sus habitaciones, con aire acondicionado, disponen de televisión de plasma y acceso a internet Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel está en el centro de Barcelona y dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen cuarto de baño privado, caja fuerte en la habitación y cortinas opacas. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y escritorio, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Oriente Atiram Hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se sirve comida europea.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para explorar Barcelona, con lugares de interés turístico como la Catedral de Barcelona, ubicados a unos diez minutos andando. Asimismo, la Plaza Cataluña, el Palau de la Música Catalana y el Museo Picasso están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oriente Atiram Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Barcelona hoteles:


Modernist Apartments
Modernist Apartments
Caballero 65, Barcelona
Hotel Loft Born Barcelona
Hotel Loft Born Barcelona
Calle Sant Antoni Dels Sombrerers 4, Barcelona
Apartamentos Feel Good Barceloneta Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.39/10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.5/10

Basado en

3351 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal