> > > Hoteles en Benalmádena > Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa

Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa

Av. Antonio Machado, 57, Benalmádena, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benalmádena, España.

Descripción del hotel

Con una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi, este confortable hotel está a solo unos minutos en coche de Torremolinos. La propiedad, que dispone de servicio de habitaciones 24 horas, hidroterapia y baño de vapor turco, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Benalmádena.

Todas las habitaciones Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa ofrecen vistas del mar. Todas ellas cuentan con nevera, minibar y cocina pequeña.

El Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa sirve desayunos a diario mientras que el restaurante se especializa en platos internacionales. Al final del día puede relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y el Parque de Fauna Marina y el Benalmádena Golf Center quedan a unos veinte minutos andando. El Aeropuerto de Málaga queda a 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Otro
Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Benalmádena hoteles:


Selwo Marina Delfinarium
Selwo Marina Delfinarium
Parque De La Paloma, S/N - Benalmadena, Benalmádena
Sea Life Benalmadena
Sea Life Benalmadena
AV DEL PUERTO - Benalmadena-Costa, Benalmádena
Hotel THB Torrequebrada
Hotel THB Torrequebrada
Avda. del Sol s/n, Benalmádena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.78/10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.82/10
Ubicación:
9.84/10
Comidas:
9.71/10
Habitaciones:
9.8/10

Basado en

139 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal