> > > Hoteles en Creixell > Hotel-Restaurante La Masieta

Hotel-Restaurante La Masieta

Avinguda Dr. Pujol, 16, Creixell, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel-Restaurante La Masieta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Creixell, España.

Descripción del hotel

El Hotel-Restaurante La Masieta goza de una situación ideal en una tranquila zona de Creixell, a solo un breve trayecto conduciendo de Torredembarra y de Roda de Bará. Asimismo, se ofrece a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este hotel ofrece a sus huéspedes una gran variedad de estupendas instalaciones, como un jacuzzi y un centro de belleza, y también una piscina al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés.

Las habitaciones tienen una televisión de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una terraza privada, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con fax, calefacción y armarios en las habitaciones, para su comodidad.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo encantador y un bar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Reus está situado a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Creixell.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Senderismo, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel-Restaurante La Masieta" también consultaron estos 3 estrellas Creixell hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
6/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

29 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal