> > > > Hotel Ibis Madrid

Hotel Ibis Madrid

Calle Alcalde Angel Arroyo 8, Getafe, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Ibis Madrid, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Getafe, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Getafe, a menos de veinte minutos caminando de la estación de metro de Getafe Central. Dispone de habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

Este acogedor hotel está en el centro de Getafe y cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de alquiler de coches, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, disponen de una lavandería, una caja fuerte y servicio de tintorería.

El hotel tiene acogedoras habitaciones con secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado y teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está situado a tan solo 20 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo la Plaza de Oriente, el Museo del Prado y el Palacio Real de Madrid, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ibis Madrid" también consultaron estos 2 estrellas Getafe hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7.45/10

Basado en

245 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal