> > > > Hotel Ibis Granada

Hotel Ibis Granada

Avenida de Fernando de los Ríos, Granada, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Ibis Granada, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granada, España.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la popular zona turística y de tiendas de la ciudad. También dispone de habitaciones insonorizadas, a las cuales se puede acceder en ascensor.

Para su comodidad este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de entradas y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y un mostrador turístico. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Granada.

El hotel dispone de luminosas habitaciones provistas de televisión de pantalla plana, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen cuarto de baño privado, radio y calefacción.

El barrio donde se encuentra ubicada la propiedad es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de decidir el restaurante, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Generalife y la Casa de Castril, como también el Aeropuerto de Federico García Lorca, se encuentran a solo veinte minutos en coche Hotel Ibis Granada. Asimismo, la Catedral de Granada y la Madraza de Granada quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf
Otro
Discotecas, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ibis Granada" también consultaron estos 1 estrellas Granada hoteles:


Pensión Matilde
Pensión Matilde
Puentezuelas 46, Granada
Pensión Alicante
Pensión Alicante
Calle Ángel Barrios, 1, Granada
Pension Olympia
Pension Olympia
Alvaro de Bazan St, 7- 1D/3D, Granada

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.86/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
6.65/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.32/10

Basado en

724 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal