> > > Hoteles en Ibiza > Hotel Figueretes

Hotel Figueretes

Paseo de las Pituisas, 1, Ibiza, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Figueretes, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ibiza, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Ibiza está a solo cinco minutos a pie de la playa Figueretes, y dispone de una terraza en la azotea, un gimnasio y una piscina al aire libre.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un centro de belleza, masajes y pistas de squash. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Ibiza.

Las habitaciones del hotel están provistas de nevera, cuarto de baño privado y cocina pequeña. Todas ellas incluyen una televisión, un escritorio y una tetera/cafetera.

Para comenzar el día de la manera perfecta, diariamente podrá disfrutar de un desayuno buffet. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y la Catedral de Ibiza queda a unos veinte minutos caminando. La discoteca DC-10 Ibiza y la discoteca Space Ibiza Dance quedan a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking
Otro
Pistas de squash, Discotecas, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Figueretes" también consultaron estos 1 estrellas Ibiza hoteles:


Apartamentos Llevant
Apartamentos Llevant
C/ Carlos Roman Ferrer, 5, Ibiza
Hostal Europa Púnico
Hostal Europa Púnico
Aragon 28, Ibiza
Hostal La Marina
Hostal La Marina
C/ Barcelona 7, Ibiza

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.91/10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
6.58/10
Instalaciones:
6.89/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
6.77/10

Basado en

145 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal