> > > > Hotel Husa Nuevo Boston

Hotel Husa Nuevo Boston

Avda. de Aragón, 332, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Husa Nuevo Boston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Madrid y cuenta con un servicio de traslados gratuitos. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, piscina y salas de reuniones.

Este elegante hotel está en el centro de Madrid y cuenta con servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y conserje, entre otros servicios e instalaciones. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones del Hotel Husa Nuevo Boston son modernas y disponen de televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátil, armarios y un cuarto de baño privado.

El elegante restaurante del hotel ofrece a sus clientes un menú propio que incluye con una variada selección de platos mediterráneos. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los muchos restaurantes que encontrará en las inmediaciones.

El establecimiento, además, queda a solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Madrid-Barajas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Madrid.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Husa Nuevo Boston" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


NH Paseo del Prado
NH Paseo del Prado
Plaza Cánovas del Castillo, 4, Madrid
Mercure Plaza de España
Mercure Plaza de España
Calle de Tutor 1 Esquina Ventura Rodriguez, Madrid
Bestay Atocha
Bestay Atocha
Atocha, 68, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.57/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

3107 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal