> > > > Hotel Don Miguel Golf and Sport

Hotel Don Miguel Golf and Sport

Camino Del Trapiche S/N, Marbella, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Don Miguel Golf and Sport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Marbella y dispone de campo de golf (en la propiedad). También tiene un centro de fitness y otras comodidades como un spa/centro de fitness, una piscina al aire libre y una sauna.

Este establecimiento de Marbella cuenta con pistas de tenis al aire libre y bar de aperitivos junto a la piscina. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones están equipadas con minibar, nevera y jacuzzi. Todas ellas ofrecen tetera/cafetera, televisión y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y la Plaza de los Naranjos queda a solamente veinte minutos paseando. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como windsurfing, actividades acuáticas y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Motos acuáticas, Windsurf, Campo de fútbol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma pr, Esquí acuático, Salón, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Don Miguel Golf and Sport" también consultaron estos 4 estrellas Marbella hoteles:


The Marbella Heights Boutique Hotel
The Marbella Heights Boutique Hotel
Urb Río Real Parc 97 -Balcón del Golf, Marbella
Hotel Sultán Club
Hotel Sultán Club
Avenida Arturo Rubenstein s/n, Marbella
Hotel NH Marbella
Hotel NH Marbella
Avenida Conde de Rudi s/n, Marbella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
6/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
6/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

13 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal