> > > Hoteles en Maspalomas > Hotel Rey Carlos

Hotel Rey Carlos

Avenida de Tirajana, 14, Maspalomas, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Rey Carlos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maspalomas, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento presenta una ubicación estupenda, está equipado con un jacuzzi y una piscina infantil y, además, está situado a solo unos minutos en coche de la Playa del Inglés. Se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Maspalomas.

Este hotel de Maspalomas fue construido en los años setenta y ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes el máxico confort. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones del hotel disponen de nevera, cocina pequeña y sofá cama. Todas ellas tienen una televisión, una caja fuerte para portátil y un cuarto de baño privado.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como equitación, windsurfing y buceo. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo, buceo y campo de golf (cercano).

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Windsurf, Discotecas, Equitación, Senderismo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Rey Carlos" también consultaron estos 3 estrellas Maspalomas hoteles:


Guesthouse Canaria-Sur
Guesthouse Canaria-Sur
Cl. Francisco Aleman Navarro N.4, Maspalomas
Hotel Parque Tropical
Hotel Parque Tropical
Avda. de Italia 1, Maspalomas
Hotel IFA Buenaventura
Hotel IFA Buenaventura
C/ Gánigo, 6 - Plaza de Ansite, Maspalomas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.76/10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
6.89/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
6.55/10

Basado en

109 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal