> > > Hoteles en Maspalomas > Hotel San Agustín Beach Club

Hotel San Agustín Beach Club

Plaza de los Cocoteros, 2, Maspalomas, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel San Agustín Beach Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maspalomas, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Gran Canaria y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Con una sauna, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Maspalomas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay registros de entrada/salida exprés, una peluquería y masajes. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Maspalomas.

Las lujosas habitaciones del hotel incluyen televisión de pantalla plana, minibar y caja fuerte para portátiles. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes Hotel San Agustín Beach Club pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para picar algo o tomar una bebida por la noche. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a un gran número de lugares de interés. Asimismo, las Dunas de Maspalomas queda a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Casino, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel San Agustín Beach Club" también consultaron estos 4 estrellas Maspalomas hoteles:


Bungalows Dunas Maspalomas
Bungalows Dunas Maspalomas
Avda. Air Marin s/n, Maspalomas
Dunas Don Gregory
Dunas Don Gregory
Avenida Las Dalias 11, Maspalomas
Hotel Lucana
Hotel Lucana
C/ Plaza del Sol 4, Maspalomas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

236 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal