> > > Hoteles en Mengíbar > Hotel Palacio de Mengibar

Hotel Palacio de Mengibar

Plaza Constitucion, 8, Mengíbar, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Palacio de Mengibar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mengíbar, España.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XVI, este establecimiento de Mengíbar combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como un jacuzzi, una sauna y un spa/centro de fitness.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como un baño de vapor, masajes y Wi-Fi sin cargo. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Mengíbar.

Las tradicionales habitaciones tienen productos de baño, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con teléfono, bañera y televisión, para su comodidad.

El elegante restaurante del hotel ofrece a sus clientes un menú propio que incluye con una gran variedad de de platos locales y regionales. Este establecimiento también sirve desayuno a diario y, además, tiene la opción de disfrutar del servicio de habitaciones.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales cuentan con una variada selección en los alrededores del establecimiento. Los huéspedes que quieren explorar la zona pueden visitar Jaén, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Palacio de Mengibar" también consultaron estos 4 estrellas Mengíbar hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.81/10

Basado en

358 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal