> > > > Hotel Java

Hotel Java

Goleta s/n, Palma de Mallorca, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Java, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Palma de Mallorca está a solo un breve paseo del Palma Aquarium, y dispone de una sauna, una piscina climatizada y un jacuzzi. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen un baño de vapor turco, así como un gimasio.

Este relajante hotel está en el centro de Palma de Mallorca y cuenta con registros de entrada y salida exprés, club infantil y piscina infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones provistas de minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Java que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Palma de Mallorca, con lugares de interés turístico como la playa de Palma, apenas a diez minutos caminando. El hotel, que ofrece una ubicación ideal, se encuentra a solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Palma de Mallorca.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Billar, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Casino, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Dardos, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Java" también consultaron estos 4 estrellas Palma de Mallorca hoteles:


Hotel Aya Playa de Palma
Hotel Aya Playa de Palma
Carretera Arenal 60, Palma de Mallorca
Hotel Gran Uto Palace
Hotel Gran Uto Palace
Avinguda Joan Miro 303, Palma de Mallorca
Hotel Marina Luz
Hotel Marina Luz
Maestro Ekitai Ahn S/n, Palma de Mallorca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.99/10

Basado en

981 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal