> > > > Iberostar Royal Cupido

Iberostar Royal Cupido

Calle Marbella 32, Palma de Mallorca, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Iberostar Royal Cupido, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo moderno, valorarán la tranquilidad de su playa privada y el centro de spa, y además está apenas a un breve trayecto conduciendo del centro de Palma de Mallorca. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como una piscina y un centro de belleza.

Este hotel de Palma de Mallorca fue construido en los años setenta y ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. Para que aproveche al máximo su tiempo libre, dispone de pistas de squash y pistas de tenis al aire libre. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de minibar, cocina pequeña y nevera. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y una televisión.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de probar alguno de los numerosos restaurantes y bares que encontrará apenas a unos minutos andando.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y el Palma Aquarium queda apenas a veinte minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Palma de Mallorca.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Windsurf

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Iberostar Royal Cupido" también consultaron estos 4 estrellas Palma de Mallorca hoteles:


Hotel Continental
Hotel Continental
Calle Industria 10, Palma de Mallorca
Fortuna Sur Mallorca
Fortuna Sur Mallorca
C/, Palma de Mallorca
Hotel UR Misión de San Miguel
Hotel UR Misión de San Miguel
Can Macanet 1A, Palma de Mallorca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.11/10

Basado en

573 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal