> > > > Hotel Playadulce

Hotel Playadulce

Avenida del Palmeral s/n, Roquetas de Mar, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Hotel Playadulce, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roquetas de Mar, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Roquetas de Mar y dispone de jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas cuenta con spa/centro de fitness, piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes un minigolf, un centro de belleza y una sauna. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Roquetas de Mar.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con ventilador de techo, escritorio y televisión, para que disfrute de una estancia confortable.

Diariamente se ofrece un desayuno buffet y el restaurante abre sus puertas a la hora de comer y cenar. En las inmediaciones hay muchos restaurantes internacionales.

El Aeropuerto de Almería está situado a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. En las proximidades puede disfrutar de actividades como campo de golf (cercano) y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Minigolf, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Playadulce" también consultaron estos 4 estrellas Roquetas de Mar hoteles:


Aparthotel Neptuno
Aparthotel Neptuno
Urb Roquetas De Mar Roquetas De Mar, Roquetas de Mar
Hotel Playaluna
Hotel Playaluna
Avda de las gaviotas, s/n, Roquetas de Mar
Hotel Evenia Zoraida Garden
Hotel Evenia Zoraida Garden
Avenida Mariano Hernandez 131-133, Roquetas de Mar

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.96/10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
6.29/10

Basado en

448 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal