> > > > Hotel María Cristina

Hotel María Cristina

Paseo Republica Argentina, 4, San Sebastián, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel María Cristina, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Sebastián, España.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de la Estación de tren de San Sebastián, este establecimiento proporciona una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su estancia en San Sebastián.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como registros de entrada y salida exprés y centro de fitness, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con servicio de aparcacoches, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en San Sebastián.

Este alojamiento, de 5 estrellas, cuenta con habitaciones con altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de zapatillas, minibar y productos de baño, para que su estancia sea cómoda.

El restaurante del hotel sirve cocina vasca, además de desayuno buffet, todos los días. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los restaurantes que están en la misma zona.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para explorar San Sebastián, con destinos turísticos como la Catedral del Buen Pastor y el puente de María Cristina, a un paseo de diez minutos. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden pasear por la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel María Cristina" también consultaron estos 5 estrellas San Sebastián hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.26/10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.2/10

Basado en

1313 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal