> > > Hoteles en Sant Feliu de Guíxols > Camping Sant Pol & Bungalow Park

Camping Sant Pol & Bungalow Park

Doctor Fleming, 1, Sant Feliu de Guíxols, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Camping Sant Pol & Bungalow Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Feliu de Guíxols, España.

Descripción del hotel

Equipada con una sauna, una piscina al aire libre y un gimnasio, esta confortable propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Castillo de Aro.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de instalaciones y servicios, tales como un aparcamiento gratuito, un minigolf y un parque infantil. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también puede podrá gestionar el alquiler de coches y bicicletas.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. También puede prepararse una bebida caliente cómodamente en su habitación, gracias a que éstas incluyen suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Aquellos interesados en visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán una amplia oferta justo al lado del alojamiento. Para los huéspedes que quieran explorar la naturaleza de los alrededores, la propiedad está a poca distancia de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera/Tetera, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Minigolf, Canoas, Kayaks, Senderismo, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Camping Sant Pol & Bungalow Park" también consultaron estos 3 estrellas Sant Feliu de Guíxols hoteles:


Apartamentos Barcarola
Apartamentos Barcarola
C/Pablo Picasso, 1-19, Sant Feliu de Guíxols
Hostal del Sol
Hostal del Sol
Carretera de Palamos 194 , Sant Feliu de Guíxols
Hotel Eden Roc
Hotel Eden Roc
Punta Port Salvi s/n, Sant Feliu de Guíxols

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

32 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal