> > > Hoteles en Sant Miquel de Balasant > Can Pardal

Can Pardal

Carrer de Missa, 3, Sant Miquel de Balasant, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Can Pardal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Miquel de Balasant, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Sant Miquel de Balasant, esta propiedad proporciona un entorno tradicional y dispone de una piscina al aire libre, un centro de belleza y masajes.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen alquiler de bicicletas, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. Aquellos que durante su viaje quieren permanecer en contacto con familiares y amigos tienen a su disposición acceso a internet.

El hotel tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite, secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como una televisión.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Con una ubicación estupenda, este hotel se encuentra apenas a media hora conduciendo del Aeropuerto de Ibiza, como también de San Antonio de Portmany y Santa Eulalia del Río. El personal de recepción puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Can Pardal" también consultaron estos 3 estrellas Sant Miquel de Balasant hoteles:


Hotel Agroturismo Can Planells
Hotel Agroturismo Can Planells
Venda Rubio 2 Sant Miquel de Balansat , Sant Miquel de Balasant
Hotel Rural C'as Pla
Hotel Rural C'as Pla
Venda del Rubio, 59, Sant Miquel de Balasant

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

41 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal