> > > Hoteles en Santa Cruz de Tenerife > Hotel Silken Atlántida Santa Cruz

Hotel Silken Atlántida Santa Cruz

Avenida Tres De Mayo esquina Aurea Diaz Flores , Santa Cruz de Tenerife, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Silken Atlántida Santa Cruz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cruz de Tenerife, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Tenerife y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Con un bar cafetería, un gimnasio y una sauna, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Santa Cruz de Tenerife.

El establecimiento ofrece recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y un planta ejecutiva, así como habitaciones modernas, con aire acondicionado y vistas a la ciudad y al mar. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones del hotel son modernas y ofrecen vistas al mar y a la ciudad. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, productos de baño y un minibar.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos mediterráneos y locales. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y el Museo de la Naturaleza y el Hombre queda a solamente veinte minutos paseando. Y por último, queda apenas a un trayecto de veinte minutos en coche de la Playa de las Teresitas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Silken Atlántida Santa Cruz" también consultaron estos 4 estrellas Santa Cruz de Tenerife hoteles:


Hotel Escuela Santa Cruz
Hotel Escuela Santa Cruz
Avenida San Sebastian 152 , Santa Cruz de Tenerife

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.45/10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.46/10

Basado en

616 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal