> > > Hoteles en Santa Eulalia del Río > Hotel Agroturismo Can Guillem

Hotel Agroturismo Can Guillem

Cta. de Sta. Gertrudis km. 0,100, Santa Eulalia del Río, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Hotel Agroturismo Can Guillem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Eulalia del Río, España.

Descripción del hotel

Hotel Agroturismo Can Guillem, que dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi, está a solo un trayecto breve en coche de San Antonio de Portmany y Ibiza.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un centro de belleza. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador de información turística también puede podrá gestionar el alquiler de coches o bicicletas.

El hotel tiene encantadoras habitaciones provistas de secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una televisión.

El Aeropuerto de Ibiza queda a veinte minutos conduciendo Hotel Agroturismo Can Guillem, igual que la discoteca Privilege Ibiza, la discoteca Space Ibiza Dance y la discoteca DC-10 Ibiza. La recepción del hotel está a su disposición todos los días las 24 horas y su amable personal puede tanto sugerirle los destinos de interés que puede visitar, como proporcionarle información local.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Casino, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Discotecas, Equitación, Senderismo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma pr, Salón, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Agroturismo Can Guillem" también consultaron estos 3 estrellas Santa Eulalia del Río hoteles:


Hotel Atzaro Agroturismo
Hotel Atzaro Agroturismo
Carretera Sant Joan Km 15 Santa Eulalia del Rio, Santa Eulalia del Río
Destino Pacha Ibiza Resort
Destino Pacha Ibiza Resort
Avenida Cap Martinet S/N, Santa Eulalia del Río
Hotel Caribe
Hotel Caribe
Playa Es Canar Santa Eulalia del Rio, Santa Eulalia del Río

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

32 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal