> > > > Hotel Silken Coliseum

Hotel Silken Coliseum

Plaza Remedios 1, Santander, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 13h

Hotel Silken Coliseum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santander, España.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de la Estación de Santander, este establecimiento ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Santander. Rodeado de bares y restaurantes locales, también está a menos de diez minutos a pie de la Terminal Marítima de Santander.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y servicio de niñera. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Santander.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Disfrute de un delicioso desayuno buffet antes de salir a visitar Santander. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el acogedor bar de la propiedad, antes de saborear una comida en el restaurante.

El hotel está a cinco minutos andando de la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Silken Coliseum" también consultaron estos 4 estrellas Santander hoteles:


Hotel Hoyuela
Hotel Hoyuela
Avenida de los Hoteles 7, Santander
Hotel Rhin
Hotel Rhin
Avenida Reina Victoria 155, Santander
Hotel Silken Rio
Hotel Silken Rio
Avda. Reina Victoria, 153, Santander

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.3/10

Basado en

965 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal