> > > > Hotel Bécquer

Hotel Bécquer

C/ Reyes Catolicos, 4, Sevilla, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Bécquer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Emplazado a poca distancia a pie de la estación de Plaza de Armas, este hotel de 4 estrellas ofrece un estilo moderno y además cuenta con jacuzzi. Además, este establecimiento está cerca de todo lo que Sevilla tiene que ofrecer.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Hotel Bécquer, entre los que se incluye una sauna y un baño de vapor. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Sevilla.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con un minibar, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas incluyen calefacción, armarios en las habitaciones y televisión de pantalla plana.

Todos los días los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa tranquilamente en el bar del hotel.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Sevilla, con lugares de interés como la Plaza de Toros de la Maestranza, ubicados a tan solo un breve paseo. Por último, los huéspedes podrán ver los Reales Alcázares de Sevilla, la Isla de la Cartuja y la Catedral de Sevilla cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Bécquer" también consultaron estos 4 estrellas Sevilla hoteles:


Catalonia Santa Justa
Catalonia Santa Justa
José Laguillo, 8, Sevilla
Hotel Alcoba del Rey
Hotel Alcoba del Rey
Becquer 9, Sevilla
Hotel Casa 1800
Hotel Casa 1800
Rodrigo Caro 6, Sevilla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.55/10

Basado en

3420 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal