> > > > Hotel Inglaterra

Hotel Inglaterra

Plaza Nueva 7, Sevilla, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Inglaterra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Sevilla y ofrece Wi-Fi sin cargo. El Archivo General de Indias, la Catedral de Sevilla y los Reales Alcázares de Sevilla quedan a solo diez minutos andando.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un bar cafetería, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Sevilla.

Las elegantes habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Además hay varias habitaciones más amplias especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Inglaterra que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para descubrir Sevilla, con atracciones como la Plaza de Toros de la Maestranza y la Giralda de Sevilla, a tan solo un breve paseo. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Aseo privado, Pub

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Inglaterra" también consultaron estos 4 estrellas Sevilla hoteles:


Hotel Petit Palace Marqués de Santa Ana
Hotel Petit Palace Marqués de Santa Ana
Calle Jimios 9-11, Sevilla
Hotel Sevilla Center
Hotel Sevilla Center
Avenida De La Buhaira s/n, Sevilla
Roulette Sevilla 4*
Roulette Sevilla 4*
S/N Sevilla - Seville, Sevilla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

179 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal