> > > > Hotel La Casa del Maestro

Hotel La Casa del Maestro

Nino Ricardo 5, Sevilla, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Hotel La Casa del Maestro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional de Sevilla se encuentra a solo cinco minutos a pie del Palacio de las Dueñas, y cuenta con Wi-Fi sin cargo. La Catedral de Sevilla y el Metropol Parasol quedan apenas a diez minutos a pie.

Esta encantadora propiedad de alquiler vacacional está en el centro de Sevilla y cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con espaciosas habitaciones de alquiler que incluyen canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y sofá cama. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y productos de baño.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel La Casa del Maestro que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar de la propiedad de alquiler vacacional.

Está situada en la mayor zona comercial de la ciudad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sevilla.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel La Casa del Maestro" también consultaron estos 3 estrellas Sevilla hoteles:


Hotel Convento La Gloria
Hotel Convento La Gloria
C/ Argote de Molina 26-28, Sevilla
Hotel Holos
Hotel Holos
Uruguay 8, Sevilla
Apartamentos Suites Santa Cruz
Apartamentos Suites Santa Cruz
Pimienta, 4, Old town, Sevilla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

205 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal