> > > > Hotel Los Seises by Fontecruz

Hotel Los Seises by Fontecruz

C/ Segovias, 6, Sevilla, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Los Seises by Fontecruz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Sevilla se encuentra a cinco minutos de la Casa de Murillo, el Archivo General de Indias y la Catedral de Sevilla, y dispone de una piscina en la azotea y una terraza en la azotea. A su llegada, los huéspedes pueden disfrutar de las vistas de la Giralda de Sevilla antes de instalarse en su moderna habitación.

Este moderno hotel está en el centro de Sevilla y ofrece bar cafetería, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las habitaciones del Hotel Los Seises by Fontecruz son elegantes y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con su propio baño, con una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hotel Los Seises by Fontecruz que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una bebida en el salón-bar del hotel.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para explorar Sevilla, con lugares de interés turístico como los Reales Alcázares de Sevilla y la Plaza de Toros de la Maestranza, ubicados a un paseo de diez minutos. El hotel está a veinte minutos andando de la estación de Plaza de Armas y la estación de metro Prado de San Sebastián.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Los Seises by Fontecruz" también consultaron estos 4 estrellas Sevilla hoteles:


Hotel Bécquer
Hotel Bécquer
C/ Reyes Catolicos, 4, Sevilla
Hotel AC Ciudad de Sevilla
Hotel AC Ciudad de Sevilla
Avda. Manuel Siurot, 25, Sevilla
Palacio Pinello - Adults Only
Palacio Pinello - Adults Only
Segovias, 1, Sevilla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.46/10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.6/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.63/10

Basado en

391 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal