> > > Hoteles en Tossa de Mar > Hotel Delfín

Hotel Delfín

Avd. Costa Brava, 2, Tossa de Mar, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Delfín, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tossa de Mar, España.

Descripción del hotel

Equipado con un bar cafetería y un jacuzzi, este moderno hotel está a un breve trayecto conduciendo de Lloret del Mar. Se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Tossa de Mar.

Este hotel para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay masajes, una cafetería y salas de reuniones. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también puede podrá gestionar el alquiler de coches y bicicletas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Tossa de Mar.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas ofrecen una televisión, calefacción y una televisión de pantalla plana.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo relajante y un bar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes.

Los huéspedes pueden pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el hotel, tales como buceo, piragüismo y navegación en barco. El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Canoas, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Delfín" también consultaron estos 4 estrellas Tossa de Mar hoteles:


Hotel Mare Nostrum
Hotel Mare Nostrum
C/ Enrique Granados 21, Tossa de Mar
Hotel Tossa Center
Hotel Tossa Center
Avinguda de la Palma, 9, Tossa de Mar
Camping Cala Llevadó
Camping Cala Llevadó
Crta. Gi-682 De Tossa A Lloret Km. 18,9, Tossa de Mar

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.85/10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

550 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal