> > > > Caro Hotel - Palacio Marqués de Caro

Caro Hotel - Palacio Marqués de Caro

Almirante, 14, Valencia, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Caro Hotel - Palacio Marqués de Caro, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Caro Hotel - Palacio Marqués de Caro ofrece un alojamiento excepcional para su estancia en Valencia y se encuentra a solo veinte minutos a pie de la Estación del Norte. Este contemporáneo hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará salas de reuniones, masajes y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Valencia.

Las modernas habitaciones del Caro Hotel - Palacio Marqués de Caro están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen agua embotellada, un reproductor de CD y una caja fuerte para portátil.

El restaurante ofrece un entorno tradicional y es una cómoda opción para cenar antes de ir a descubrir la vida nocturna local. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el salón-bar del hotel.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Valencia, con atracciones como la Catedral de Valencia, a unos diez minutos andando. El Ayuntamiento de Valencia y la Lonja de la Seda están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Caro Hotel - Palacio Marqués de Caro" también consultaron estos 5 estrellas Valencia hoteles:


The Westin Valencia
The Westin Valencia
Amadeo de Saboya, 16, Valencia
Exposicion Indiana Jones
Exposicion Indiana Jones
Ciudad De Las Artes Y Las Ciencias - Valencia, Valencia
Hotel SH Valencia Palace
Hotel SH Valencia Palace
Paseo Alameda, 32, Valencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.22/10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.24/10

Basado en

730 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal