> > > Hoteles en Vilassar de Mar > Hotel Vilassar

Hotel Vilassar

Av. Carlos III, 15-21, Vilassar de Mar, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Hotel Vilassar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilassar de Mar, España.

Descripción del hotel

Este moderno hostal, que goza de una ubicación ideal, cuenta con una piscina al aire libre, un baño de vapor turco y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Cabrera de Mar. La propiedad, que ofrece registros de entrada y salida exprés, bar cafetería y masajes, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su estancia en Vilassar de Mar.

Este encantador hostal está en el centro de Vilassar de Mar y cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hostal de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hostal ofrecen cocina pequeña, minibar y nevera. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana, para su comodidad.

La ubicación del hostal permite llegar fácilmente andando a multitud de lugares de interés turístico. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Vilassar de Mar.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Vilassar" también consultaron estos 4 estrellas Vilassar de Mar hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

90 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal