> > > Hoteles en Villanueva de Tapia > Hotel Rural Carlos Astorga Archidona

Hotel Rural Carlos Astorga Archidona

Carretera Salina - Iznajar A333 - KM 65, Villanueva de Tapia, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 13h

Hotel Rural Carlos Astorga Archidona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villanueva de Tapia, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Villanueva de Tapia, este establecimiento proporciona un alojamiento victoriano y cuenta con un bar de aperitivos junto a la piscina, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un aparcamiento gratuito, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Villanueva de Tapia.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen productos de baño, ducha y sofá cama. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como una televisión y una radio.

El Hotel Rural Carlos Astorga Archidona sirve desayunos a diario mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos regionales. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, como senderismo y equitación. Archidona y Loja son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Rural Carlos Astorga Archidona" también consultaron estos 3 estrellas Villanueva de Tapia hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.79/10

Basado en

30 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal