> > > Hoteles en Zarratón > Hotel Palacio de Casafuerte

Hotel Palacio de Casafuerte

Miguel Villanueva, 50, Zarratón, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 13h

Hotel Palacio de Casafuerte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zarratón, España.

Descripción del hotel

Situado en la Rioja Alavesa, este hostal es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un centro de belleza, un aparcamiento gratuito y un baño de vapor. Los huéspedes que durante su viaje quieren estar bien comunicados con los suyos disponen de conexión a internet.

Las elegantes habitaciones del hostal disponen de televisión, escritorio y cuarto de baño privado. Aquellos que madrugan pueden tomar el desayuno en la privacidad de su habitación.

El elegante restaurante Hotel Palacio de Casafuerte, especializado en cocina regional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida agradable. Además, el hostal pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Vitoria se encuentra a unos 45 minutos conduciendo del hostal. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Haro y Miranda de Ebro, que quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Salón, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Palacio de Casafuerte" también consultaron estos 3 estrellas Zarratón hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal