> > > > Hyatt Regency Cambridge

Hyatt Regency Cambridge

575 Memorial Drive, Boston, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Hyatt Regency Cambridge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Boston, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y cuenta con registros de entrada/salida exprés, una sauna y una piscina cubierta. Este hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará conserje, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Boston.

Hyatt Regency Cambridge cuenta con habitaciones espaciosas con una cafetera, canales por cable/satélite y altavoces/base para iPod, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, armarios y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Museo MIT y el Instituto de Tecnología de Massachusetts. Por último, Beacon Street, Boston University School of Theology y Kenmore Square están a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Sauna, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Piscina cubierta
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyatt Regency Cambridge" también consultaron estos 4 estrellas Boston hoteles:


Archstone Boston Common
Archstone Boston Common
660 Washington Street, Boston
W Boston
W Boston
100 Stuart Street, Boston
Evolve Suites
Evolve Suites
50 Lewis Street, Boston

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.56/10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

3575 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal