> > > Hoteles en Cincinnati > Crowne Plaza Hotel Cincinnati Blue Ash

Crowne Plaza Hotel Cincinnati Blue Ash

5901 Pfeiffer Road, Cincinnati, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Crowne Plaza Hotel Cincinnati Blue Ash, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con internet inalámbrico gratuito en toda la propiedad, una piscina cubierta y un gimnasio, este establecimiento ofrece una base excepcional para su visita a Cincinnati. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con servicio de traslados gratuito y bar de aperitivos junto a la piscina.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse comunicados con sus amigos o colegas de trabajo disponen de conexión a internet. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Cincinnati.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, secador de pelo y reproductor de CD. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y televisión, para su comodidad.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Los huéspedes pueden tomar una bebida y relajarse en el bar del hotel.

El Aeropuerto Internacional Cincinnati Northern Kentucky está ubicado a unos 35 minutos en coche del hotel. Además, Parque de atracciones de Kings Island , la Universidad de Cincinnati y Great American Ballpark están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bañera/jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Hotel Cincinnati Blue Ash" también consultaron estos 4 estrellas Cincinnati hoteles:


Oakwood at Glenbridge Manors
Oakwood at Glenbridge Manors
11513 Village Brook Drive, Cincinnati
Comfort Suites Forest Park
Comfort Suites Forest Park
1234 Omniplex Drive, Cincinnati
Bridgestreet at the Landings at Beckett Ridge
Bridgestreet at the Landings at Beckett Ridge
8251 Landings Drive, Cincinnati

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.73/10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.77/10

Basado en

898 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal