> > > Hoteles en Council Bluffs > Holiday Inn Express Hotel & Suites Council Bluffs

Holiday Inn Express Hotel & Suites Council Bluffs

2211 South 32nd Street, Council Bluffs, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Holiday Inn Express Hotel & Suites Council Bluffs, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Council Bluffs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada a un breve paseo de Mid-America Center, esta propiedad de 5 estrellas ofrece un jacuzzi. Con una piscina cubierta y un gimnasio, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Council Bluffs.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen salas de reuniones, una caja fuerte y un planta ejecutiva. Los que durante su estancia quieren estar comunicados con amigos o con el trabajo disponen de conexión a internet.

Las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado e incluyen una pequeña cocina equipada con tetera/cafetera, nevera y microondas. Todas ellas disponen de una televisión, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte.

Para que comience el día de una forma estupenda, cada mañana se ofrece un desayuno buffet. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

El Aeropuerto Eppley Airfield se encuentra a escasos 15 minutos en coche del hotel. Union Station, el Museo Infantil de Omaha y el Zoo Henry Doorly quedan a menos de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Hotel & Suites Council Bluffs" también consultaron estos 5 estrellas Council Bluffs hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.63/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

539 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal