> > > Hoteles en Durham > Hampton Inn & Suites Durham North I-85

Hampton Inn & Suites Durham North I-85

1542 North Gregson Street, Durham, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hampton Inn & Suites Durham North I-85, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Durham, este establecimiento proporciona un alojamiento sofisticado y tiene, además, registros de entrada/salida exprés, un gimnasio y una piscina cubierta. Asimismo, ofrece aparcamiento gratuito y la Universidad de Duke se encuentra apenas a diez minutos en coche.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen tronas/sillas altas infantiles, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren permanecer en contacto con amigos o con el trabajo cuentan con conexión a internet. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Durham.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con microondas, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas tienen su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Para que comience el día de la mejor manera, cada mañana puede disfrutar de un desayuno buffet frío. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham se encuentra apenas a 25 minutos en coche del hotel. La Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill está a un pequeño trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hampton Inn & Suites Durham North I-85" también consultaron estos 3 estrellas Durham hoteles:


La Quinta Research Triangle Park
La Quinta Research Triangle Park
1910 Westpark Drive, Durham
Hotel Indigo Raleigh Durham Airport at RTP
Homewood Suites by Hilton Durham-Chapel Hill I-40

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.17/10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.23/10

Basado en

1096 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal