> > > Hoteles en Foster City > Crowne Plaza Foster City - San Mateo

Crowne Plaza Foster City - San Mateo

1221 Chess Drive, Foster City, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Foster City - San Mateo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foster City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y traslados al aeropuerto gratuitos y, además, está situado a un breve trayecto en coche de San Mateo. Además, los huéspedes podrán contemplar las vistas a San Mateo mientras utilizan el acceso a internet Wi-Fi gratuito.

El hotel dispone de un planta ejecutiva, una discoteca y un gimnasio. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Foster City.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, nevera y productos de baño. Todas ellas disponen de películas bajo petición, sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para su comodidad.

El elegante restaurante del hotel sirve a sus huéspedes un menú único que cuenta con una gran variedad de de especialidades y platos japoneses. Alternativamente, también puede visitar uno de los variados restaurantes y bares que se encuentran en los alrededores.

El Aeropuerto Internacional de San Francisco se encuentra a menos de 15 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Foster City.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Foster City - San Mateo" también consultaron estos 4 estrellas Foster City hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.7/10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
8.1/10

Basado en

1652 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal