> > > > Crowne Plaza Hollywood Beach

Crowne Plaza Hollywood Beach

4000 South Ocean Drive, Hollywood, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Crowne Plaza Hollywood Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hollywood, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Hollywood Beach, que cuenta con una piscina y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Hollywood. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y jacuzzi.

Este resort para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Hollywood.

Crowne Plaza Hollywood Beach dispone de habitaciones modernas equipadas con un microondas, una nevera y un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, tetera/cafetera y reproductor de CD, para que disfrute de una estancia confortable.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Elements, que sirve cocina local y a base de mariscos. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del resort.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood está ubicado a menos de 20 minutos en coche del resort. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hollywood.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Hollywood Beach" también consultaron estos 4 estrellas Hollywood hoteles:


Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood
Marine Villas
Marine Villas
810 South Surf Road, Hollywood
Marriott Hollywood Beach
Marriott Hollywood Beach
2501 North Ocean Drive, Hollywood

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

4861 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal