> > > > Crowne Plaza Houston River Oaks

Crowne Plaza Houston River Oaks

2712 Southwest Freeway, Houston, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Houston River Oaks, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Houston River Oaks se encuentra en Houston y cuenta con un servicio de traslados gratuitos. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen salas de reuniones, masajes y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Houston.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen microondas, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo y una bañera.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Crowne Plaza Houston River Oaks que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Intercontinental George Bush está ubicado a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo el Zoo de Houston , el distrito financiero Houston y la Universidad William Marsh Rice, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Houston River Oaks" también consultaron estos 4 estrellas Houston hoteles:


Omni Houston Hotel
Omni Houston Hotel
Four Riverway, Houston
Hilton Americas - Houston
Hilton Americas - Houston
1600 Lamar, Houston
Marriott ExecuStay City Vista
Marriott ExecuStay City Vista
2221 West Dallas, Houston

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.48/10

Basado en

2611 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal