> > > Hoteles en Lackawaxen > Woodloch Pines Resort

Woodloch Pines Resort

731 Welcome Lake Road, Lackawaxen, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 17h / Salida antes del 11h

Woodloch Pines Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lackawaxen, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Para su visita a Lackawaxen, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y tiene, además, una playa privada, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con minigolf, centro de fitness y pistas de tenis al aire libre.

Este resort a pie de playa ofrece servicio de niñera y alquiler de bicicletas gratuito. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. También hay un servicio de autobús de cortesía.

El resort tiene 165 habitaciones bien equipadas. Además, también hay varias habitaciones más amplias para la comodidad de las familias.

El bar Woodloch Pines Resort es el lugar para disfrutar de cenas y comidas informales, con platos americanos y una variada selección de bebidas alcohólicas. Asimismo, el resort ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el resort, tales como pesca, piragüismo y equitación. Los huéspedes pueden visitar Hawley, ya que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Billar, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Karaoke, Discotecas, Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Woodloch Pines Resort" también consultaron estos 4 estrellas Lackawaxen hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

970 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal