> > > > Howard Johnson Plaza Hotel Dezerland Beach & Spa

Howard Johnson Plaza Hotel Dezerland Beach & Spa

8701 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Howard Johnson Plaza Hotel Dezerland Beach & Spa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Miami Beach, este establecimiento proporciona un entorno confortable y pone a su disposición Wi-Fi sin cargo, un gimnasio y un spa/centro de fitness.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un servicio de traslados gratuitos, una peluquería y masajes. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Miami Beach.

Las habitaciones del hotel cuentan con productos de baño, camas king y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen camas dobles, una caja fuerte para portátil y una televisión.

Todas las mañanas y antes de salir a visitar los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se ofrece en el establecimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood queda a solamente 30 minutos en coche del hotel. Asimismo, tiene una ubicación ideal cerca de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Howard Johnson Plaza Hotel Dezerland Beach & Spa" también consultaron estos 2 estrellas Miami Beach hoteles:


Maxine Hotel
Maxine Hotel
1756 Collins Ave - Miami Beach, Miami Beach
Royal South Beach Hotel
Royal South Beach Hotel
763 Pennsylvania Avenue, Miami Beach
The Beach Corner Boutique Hotel & Apartments
The Beach Corner Boutique Hotel & Apartments
8440 Harding Avenue, Miami Beach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.54/10
Limpieza:
5.56/10
Servicio:
5.76/10
Instalaciones:
5.5/10
Ubicación:
5.66/10
Comidas:
5.5/10
Habitaciones:
5.95/10

Basado en

1433 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal