> > > > Hilton Nashville Downtown

Hilton Nashville Downtown

121 4Th Avenue South, Nashville, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton Nashville Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A un brevísimo paseo del Salón de la Fama de la Música Country, este establecimiento brinda una ubicación perfecta en el centro de la ciudad de Nashville. Ubicado a solo un breve paseo de Ryman Auditorium, el hotel también cuenta con un cómodo servicio de traslados.

El establecimiento ofrece salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y un gimnasio. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Nashville.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades básica como plancha, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas cuentan con teléfono y bañera, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Nashville, con lugares de interés como Frist Center de Artes Visuales, a tan solo un breve paseo. Además, lugares de interés como el Capitolio del Estado de Tennessee y el L P Field quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Nashville Downtown" también consultaron estos 4 estrellas Nashville hoteles:


DoubleTree by Hilton Hotel Nashville-Downtown
DoubleTree by Hilton Hotel Nashville-Downtown
315 4th Avenue North, Nashville
Hotel Preston
Hotel Preston
733 Briley Parkway, Nashville
Hilton Garden Inn Nashville Vanderbilt

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.18/10

Basado en

1102 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal