> > > Hoteles en Newton > Crowne Plaza Boston-Newton Hotel

Crowne Plaza Boston-Newton Hotel

320 Washington Street, Newton, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Boston-Newton Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Para su estancia en Newton, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y pone a su disposición un planta ejecutiva, registros de entrada/salida exprés y un gimnasio.

El hotel ofrece 270 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Newton.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana, productos de baño y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen películas, un cuarto de baño privado y un reproductor de CD.

El restaurante de la propiedad ofrece cocina americana para cenar y además diariamente se sirve un desayuno buffet. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel queda a unos pasos de los destinos turísticos más famosos de Newton, y a tan solo diez minutos caminando de Jackson Homestead. Harvard Square, el Boston Commons y el Museo de Bellas Artes están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Boston-Newton Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Newton hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.08/10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.38/10

Basado en

2311 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal