> > > > Hilton Omaha

Hilton Omaha

1001 Cass Street, Omaha, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton Omaha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Omaha, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación en Omaha, esta propiedad de 4 estrellas ofrece piscina de agua salada y jacuzzi. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen una sauna, además de un centro de fitness.

Este hotel para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de aparcacoches, un salón de baile y registros de entrada/salida exprés. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Omaha.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen secador de pelo. También se ofrecen habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con solicitud previa.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región.

Las atracciones de Omaha, como TD Ameritrade Park Omaha y Film Streams, están a solo un breve paseo desde el hotel. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas que ver y hacer en la zona, con el Zoo Henry Doorly a solo diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Secador de pelo, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Omaha" también consultaron estos 4 estrellas Omaha hoteles:


Embassy Suites Omaha-La Vista
Embassy Suites Omaha-La Vista
12520 Westport Parkway, Omaha
Steeplechase on Maple by ExecuStay EXEC-MW.STEEPLE-1BR
Hotel Deco XV
Hotel Deco XV
1504 Harney Street, Omaha

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.46/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.81/10

Basado en

1810 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal