> > > > Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek

Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek

14651 Chelonia Parkway, Orlando, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort, que acepta animales de compañía, está en Orlando y dispone de jacuzzi. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este elegante resort se incluyen tratamientos corporales, piscina al aire libre y tratamientos faciales.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este resort se ofrecen un centro de belleza, un club infantil y un salón de baile. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Orlando.

Las elegantes habitaciones disponen de nevera, altavoces/base para iPod y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, una televisión de pantalla plana y películas.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece todos los días y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

La estupenda ubicación del resort permite acceder cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Orlando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Minigolf, Lago, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek" también consultaron estos 4 estrellas Orlando hoteles:


Sunshine Orlando Rentals
Sunshine Orlando Rentals
407 574 7255, Orlando
Disney's Coronado Springs Resort
Disney's Coronado Springs Resort
1000 West Buena Vista Drive, Orlando
American Sunshine Lake Berkley
American Sunshine Lake Berkley
8701 West Irlo Bronson Memorial Highway, Orlando

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.89/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

3177 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal