> > > > Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter

Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter

509 9th Avenue, San Diego, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado en San Diego, este establecimiento se encuentra cerca de Harbor Drive Pedestrian Bridge y el Parque Petco. Este moderno establecimiento goza de una situación inmejorable en el centro de la ciudad.

Este atractivo hotel está en el centro de San Diego y ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones incluyen cuarto de baño privado, películas bajo petición y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una sala de estar y una televisión de pantalla plana.

Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter cuenta con su propio bar, Phi, que ofrece todo tipo de bebidas en un ambiente relajante. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Centro de Convenciones de San Diego y Horton Plaza quedan apenas a veinte minutos a pie. Además, Centro de Convenciones (Tranvía de San Diego) y Gaslamp Quarter (Tranvía de San Diego) se encuentran a unos diez minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter" también consultaron estos 3 estrellas San Diego hoteles:


AMSI Mission Bay Two Bedroom Condo AMSI-SDS.VERONA-812
AMSI City Heights Spillman-Three Bedroom House
AMSI City Heights Spillman-Three Bedroom House
4185 Spillman Drive, San Diego
La Jolla Riviera Inn
La Jolla Riviera Inn
2031 Paseo Dorado, San Diego

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

4774 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal